LG OPTIMUS G FLEX

El LG Optimus Flex, siguiendo con esta saga de videos belicosos, es el siguiente terminal en ser tiroteado por el YouTuber Richard Tyan.

El LG Optimus Flex es maltratado y tiroteado sin compasión

Esta vez, tras maltratar en todos los sentidos el terminal de LG, el YouTuber usa una AR-15 del calibre .223 para destrozar un LG Optimus Flex.

Haciendo un breve resumen de las características del terminal, podemos destacar 2 cosas, su pantalla y sus materiales de construccion. Hablamos de un terminal de 6 pulgadas de pantalla curva oled con resolución 720p. Cuenta con un Microprocesador Qualcomm Snapdragon 800 quad-core a 2.26 GHz y 2 GB de RAM. El otro elemento a destacar es su material de construcción, que está recubierto por una resina, que ante rayones superficiales, se auto repara sin dejar rastro de arañazo alguno.

Como características, también podemos destacar que posee 32 GB de almacenamiento interno y que carece de botonera en sus laterales, heredándolo de su hermano menor, el LG G2, colocando todos los controles en la parte posterior del LG Optimus Flex. También tiene una cámara bastante decente de 13 megapíxeles y esta aderezado con Android 4.2.2 Jelly Bean.

Tras el salto, os dejamos el vídeo.

Fuente| RatedRR

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Jesús López (689 Posts)

Ingeniero Técnico de Telecomunicaciones de profesión, en continua formación, amante de toda la tecnología como afición y redactor de contenidos para varias webs de Internet.