Por fin podemos encontrar en España el Huawei HONOR 6+, a un precio de referencia de 399,99 euros. Por ese precio nos podemos agenciar un terminal con las últimas tecnologías aplicadas a la telefonía móvil y que funciona, gracias a un procesador de 8+1 núcleos, bajo el estándar 4G que nos permitirá recibir y emitir datos a una velocidad equivalente a una conexión ADSL.

El Huawei HONOR 6+ ya ha llegado a las tiendas españolas

El Huawei HONOR 6+ ya ha llegado a las tiendas españolas

 

A todas luces nos encontramos con un Smartphone de alta gama como así lo atestigua los más de 400 euros que cuesta el terminal. De todos modos no queremos labrar como una regla aurea que mayor precio mejor terminal, pero en el caso de las terminales de la china Huawei así es.

Su gran pantalla de 5,5 pulgadas hará de las delicias de todos aquellos que utilizan su Smartphone para consumir contenidos, ya que estos se reproducirán sin cortes gracias a su procesador de 8 + 1 núcleos. Tiene además una capacidad de almacenamiento de 32 GB y su batería es de alta capacidad con 3.600 mAh.

Con semejante batería el Smartphone puede estar un par de días sin necesidad de carga. El terminal está dotado de tecnología 4G lo que significa que puede trasmitir y recibir datos a una velocidad equiparable a cualquier equipo informático conectado a ADSL.

Como la mayoría de los terminales fabricados en países asiáticos, cuenta con tecnología Dual SIM y Dual Active. Entre las novedades se encuentra que cuenta con dos cámaras duales en la parte trasera que rinden 8 Megapíxeles cada una de ellas. Huawei recomienda este terminal para todos aquellos que se pasan el día conectados, bien sea a redes sociales o a otro tipo de servicios en internet.

En cuanto a dónde encontrar en España este Huawei HONOR 6+ los interesados lo podrán adquirir en las tiendas de Media Markt, PC Componentes, Redcoon y en internet en la tienda española de Amazon. Es posible que se encuentren variaciones de precio dependiendo del comercio dónde se vaya adquirir. De todos modos el precio de referencia que Huawei ha dictado en España para el HONOR 6+ es de 399.99 euros.

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Gonzalo Sanchez del Pozo (407 Posts)