Como es habitual, últimamente hemos estado oyendo múltiples rumores del posible Samsung Galaxy Note 5, el cual se comentaba que saldría al mercado aproximadamente este Julio, antes que el también supuesto iPhone 6S, o que podría incorporar lados Edge, como su hermano de la gama S, en lugar de como su predecesor, el Note 4.

El CEO de Samsung habla sobre el Samsung Galaxy Note 5

El CEO de Samsung habla sobre el Samsung Galaxy Note 5

Sin embargo, hoy el CEO de Samsung, Jong-Kyun Shin, ha visto oportuno hablar para frenar toda esta palabrería negando todos estos rumores que estaban revoloteando junto con renders falsos por todo internet, parece ser que la marca coreana no tiene pensado cambiar sus ciclos de venta de nuevos terminales, parece ser que les va bien así.

Quizás toda esta articulación de rumores haya venido causada por el gran revuelo que ha creado Samsung con su nuevo cambio de rumbo en lo referente al diseño, pasándose al cristal y al metal y dejando de lado el plástico; sin duda un gran terminal, que recientemente ha superado la cifra de 10 millones de unidades vendidas. Sin ninguna duda Samsung debe estar realmente contenta con el rendimiento y la acogida de sus terminales.

De momento estaremos atentos a mas rumores y especulaciones sobre el Samsung Galaxy Note 5,a la espera de que Jong-Kyun Shin salga de nuevo a desmentirlos

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Jacinto Araque (121 Posts)

Estudiante, melómano y geek