dragon-quest-viii-ios-android
La Saga Dragon Quest VIII de Square Enix fue lanzada por primera vez en la PlayStation 2 allá por el año 2004, ahora, diez años después, sus títulos ya llegan a cualquier lugar, incluido tu propio smartphone, ya sea iOS o Android.

Dragon Quest VIII disponible para iOS y Android a un precio de 19.99 dólares

Evidentemente los controles han tenido que ser rediseñados para poder dar soporte a las pantallas táctiles, y poder ser usados en el mapa y en batalla. Aquí tienes el tráiler mostrado por Square Enix para presentarnos el juego y sus novedades para dispositivos móviles con Android e iOS.

No hay duda de que Square Enix hace una apuesta importante haciendo su incursión en las plataformas móviles, sin embargo, creo que el precio que han marcado de salida es un poco alto, muy pocos pagan 19.99 dólares ya por una aplicación, aun más les hará pensárselo el pagarlos por un juego con diez años de vida como es Dragon Quest VIII…

dragon-quest-viii-ios-android-2

Aquí tienes los enlaces de App Store y Google Play para su descarga, tal y como hemos mencionado a un precio de 19.99 dólares en cada una de las dos plataformas:

app-store-logo

Google-play-logo

Jesús López (689 Posts)

Ingeniero Técnico de Telecomunicaciones de profesión, en continua formación, amante de toda la tecnología como afición y redactor de contenidos para varias webs de Internet.