Los grandes lanzamientos de las marcas más populares nos tienen acostumbrados a unos precios desorbitados que muchos no pueden o no quieren pagar. Por suerte, en el mercado podemos encontrar dispositivos como el Doogee Y100X, que nos ofrece unas prestaciones adecuadas a las necesidades de la mayoría sin necesidad de que nos rasquemos excesivamente el bolsillo.

Doogee-Nova-Y100X

Alguna de las especificaciones técnicas más llamativas de este smartphone son las siguientes:

Pantalla: 5.0 pulgadas HD OGS
CPU: MTK6582 Quad Core 1.3GHz
Sistema operativo: Android 5.0
RAM + ROM: 1GB RAM + 8GB ROM
Cámaras: 5.0MP delantera + 8.0MP trasera
Bluetooth: 4.0
GPS: GPS, A-GPS
Tarjeta SIM: Dual SIM
Redes:
2G: GSM 850/900/1800/1900MHz
3G: WCDMA 850/1900/2100MHz

Como podéis apreciar, no tiene las prestaciones más punteras del mercado (las cámaras y el no tener 4G son sus principales puntos débiles), pero para su precio se trata de un terminal más que digno.

Y es que el Doogee Y100X se encuentra ahora mismo a la venta en Everbuying por sólo 84,99 dólares, que al cambio está por debajo de los 80 euros. Un precio por el que, si nos vamos a las marcas más populares, sólo podríamos encontrar terminales mucho más limitados.

Y si el precio por sí solo no te convence, puede que te pienses el llevarte este smartphone si tienes en cuenta que si lo compras ya puedes llevarte de regalo unas gafas de realidad virtual en 3D RITECH. Si siempre has tenido curiosidad por el mundo de la realidad virtual pero no te llama la atención gastar dinero en ello, esta es una oportunidad que no puedes rechazar.

doogee y100x

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Irene Carpintero (111 Posts)

Licenciada en Comunicación Audiovisual, redactora online y profesora de inglés. Amante de la música, el cine y las series, el deporte y las nuevas tecnologías.