Hoy en iMovilizate vamos a hablaros acerca del Doogee F5, un smartphone bastante barato pero que a priori incorpora unas especificaciones bastante por encima de lo habitual para ese precio, a continuación os contamos qué llevan las tripas de este smartphone.

Doogee F5

Especificaciones Técnicas Doogee F5

  • CPU: procesador octacore MTK6753 con arquitectura de 64bit
  • Memoria RAM de 3GB y 16GB de memoria interna
  • Memoria ampliable mediante tarjeta microSD
  • Lector de huellas dactilares
  • Pantalla de 5,5 pulgadas a resolución Full HD IPS (1920×1080 pixeles)
  • Conectividad LTE 4G funcionando en las bandas de 800/900/1800/2100/2600MHz
  • Sistema Operativo: Android 5.1 Lollipop
  • Batería: 3000 mAh
  • Cámara: Sensor de 13 megapíxeles  (SW16MP)/ frontal de 5 megapíxeles(SW8MP)

Doogee F5

Sin dudas podemos observar que estas características no dejan nada qué desear por este precio tan bajo, ya que con estas especificaciones técnicas podemos ver que se encuentra a la altura de otros móviles del mercado por un precio mucho mayor, y eso que estamos hablando de un dispositivo de gama media, pero con características de cualquier móvil de gama alta.

Y luego de ver estas especificaciones técnicas por encima, para daros más detalles de este móvil, os daremos más detalles de este y así ver que vale la pena cada euro que se pague por este.

El DOOGEE F5 podrá ser conseguido en varios colores para que escojas a tu gusto, podemos verlo en: champán, gris oscuro o gris claro. Mientras tanto, en la parte frontal no existe ningún botón físico, lo cual no es ninguna desventaja, ya que no tendrás que preocuparte del estado en que se encuentren y no se dañarán, estos son todos capacitivos integrados en pantalla, así como en los laterales de este tendremos los típicos controles de volumen y apagado/encendido del dispositivo. Algo que se puede echar en falta es el chip NFC, pero por el bajísimo precio sería hasta exagerado exigir más.
En cuanto a la parte trasera, presenta la típica cámara de fotos principal de unos 13 MP, y también dispondremos de un lector de huellas para algunas funciones como desbloquear el terminal o realizar pagos móviles, algo que se agradece ya que hemos podido ver cómo nos hemos estado acostumbrando con todos los móviles de gama alta que últimamente incluyen este extra.
Por último, el DOOGEE F5 consigue un peso total de 171 gramos y un grosor máximo de 7,8 milímetros siendo así un equipo muy equilibrado en este sentido.

Donde comprar el Doogee F5

Podéis encontrar el Doogee F5 en la tienda Gearbest por unos 124€, si queréis ir a la ficha del producto no tenéis nada más que pinchar en este enlace, y así podréis ver por vosotros mismos el smartphone.

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Jacinto Araque (121 Posts)

Estudiante, melómano y geek