Parece que después de todo el revuelo formado, la aplicación de mensajería instantánea Wassap ha decido rectificar y en su última actualización ha incluido una opción para desactivar el doble check azul que permitía saber cuando alguien había recibido y leído un mensaje enviado. A continuación os indicaremos los pasos que debéis seguir para ocultar este elemento de vuestras conversaciones y volver a ganar – dentro de lo que cabe- algo de intimidad.

desactivar doble check azul wassap

Pasos a seguir para desactivar doble check azul en Wassap

  1. Lo primero y principal es actualizar tu Wassap a la última versión disponible. Es probable que esto se haya hecho automáticamente.
  2. Dirígete a la pantalla de Ajustes
  3. Una vez dentro, pulsa sobre Info de Cuenta
  4. Dentro de Info de Cuenta deberás pulsar sobre la casilla Privacidad
  5. Desplázate hacia debajo de la pantalla hasta que encuentres Confirmación de Lectura y deselecciónalo.

Y ya está. Con estos sencillos pasos conseguirás desactivar el fastidioso doble check azul. Ahora tus contactos ya no podrán saber si has leído o no sus mensajes, aunque tu tampoco tendrás la opción de saber si alguien ha visto los tuyos. Como apunte, fijaros que en la sección de Confirmación de Lectura > Estado también podéis bloquear la posibilidad de mostrar / ver la última vez que estuvisteis conectados.

desactivar doble check azul wassap imagen 02

Ajustes > Info de cuenta >Privacidad > Confirmación de Lectura

lazo dvd

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Héctor Pintado (827 Posts)

Redactor en la sección de cine de Imovilizate. Puedes contactarme en Twitter buscándome como @hthorpintado