Hoy vamos a hablaros acerca del D Watch 2, un smartwatch que replica el diseño del Apple Watch y que hemos encontrado por un precio bastante bueno en Gearbest, que seguro que os interesará a mas de uno.

D watch 2

Y es que como podemos ver, su diseño es bastante parecido al del Apple Watch, pero aparte de eso nos ofrece las típicas funciones de un smartwatch: nos notifica cuando tenemos alguna notificación en el móvil, mide la cantidad de pasos que damos a lo largo del día, tiene un sistema anti-pérdida por si nos separamos del smartphone, hace que podamos controlar la cámara de nuestro smartphone y también nos permite controlar la reproducción de audio y de video.

Pero si tenemos que destacar algo de este D Watch 2 serían sin duda su diseño, que hace que se asemeje a un reloj normal y no parece que tengamos un movil pegado a la muñeca; y su conexión mediante NFC algo que no solemos encontrar a día de hoy en muchos smartwatches, ya que en la mayoría, la única conexión que tienen es Bluetooth.

Cómo comprar el D Watch 2

La respuesta a esta pregunta es bien sencilla, podemos encontrar el D Watch 2 en Gearbest, que además acaba de recibir un descuento importante por parte de la tienda, por lo que ya rebajado, el precio rondaría los 39€.

Puedes comprar el D Watch 2 pinchando en este enlace

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate en el que te hablamos del D Watch 2?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Jacinto Araque (121 Posts)

Estudiante, melómano y geek