Hoy os hablamos del Cubot X15, uno de esos phablets low cost, que por un precio bastante ajustado nos ofrece un gran hardware, algo que es tendencia en el mercado, ya que cada vez mas fabricantes intentan reducir sus precios para competir con sus rivales en el mercado, y este Cubot X15 es uno de estos smartphones que nos provoca grandes sensaciones respecto a sus especificaciones. Y además, al final del post os facilitaremos un código de descuento para que lo podáis adquirir un poco más barato en Everbuying.

IMG_2918

 

Especificaciones del Cubot X15

Para empezar, hablaremos del panel, que tiene un tamaño de 5,5 pulgadas con una resolución de 1920 x 1080, Full HD, una resolución muy apropiada en relacion al tamaño ya que con una pantalla con resolución Full HD, el tamaño no será un estorbo para la disfrutar de una pantalla con una buena resolución de píxeles por pulgada. Todo esto movido por un procesador Mediatek, QuadCore con arquitectura de 64 bits y que corre a una velocidad de 1,3 GHz, que será suficiente para gran parte -por no decir todas- de las funciones que querramos realizar con nuestro smartphone, a lo que ayudan los 2GB de memoria RAM de los que está dotado.

 

Cubot  X15

 

Ahora os comentaremos otros aspectos del Cubot X15, como por ejemplo su cámara, se trata de un terminal que monta dos cámaras, la frontal de 8 megapíxeles, y la trasera que alcanza los 16 megapíxeles, sin duda grandes cifras para un smartphone como este que cuesta menos de 200€, y que es mas que suficiente para tomar buenas fotografías. ¿Donde guardaremos todas esas fotografías? Fácil, el Cubot X15 cuenta con una memoria interna de 16GB, y si esta cantidad se te antoja insuficiente, tambien cuenta con ranura para tarjetas MicroSD de hasta 32GB.

 

Cubot  X15

En cuanto a la conectividad, es muy destacable que el Cubot X15 cuenta con conectividad 4G LTE que trabaja con las bandas 800/1800/2100/2600MHz, por lo que si es un aspecto que te interesa, deberás comprobar con qué banda trabajan las operadoras de tu país para saber si es compatible. Como era de esperar este smartphone no cuenta con conectividad NFC.

Cubot  X15

 

Cómo y donde puedes comprar el Cubot X15

Esta pregunta es bien fácil, puedes comprar el Cubot X15 en la tienda de Everbuying, en la que además te ahorrarás algo de dinero, ya que nos han facilitado un código de descuento para ello:

EBX15

Si quieres comprar el Cubot X15 no tienes mas que pinchar en este enlace y aplicar el código de descuento, con el que el Cubot X15 te saldrá por unos 146$, un precio más que bueno por un terminal así, y tras esto no te quedará más que disfrutar de tu nuevo smartphone.

 

 

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

 

 

Jacinto Araque (121 Posts)

Estudiante, melómano y geek