Por fin se ha convertido en un anuncio oficial y llega a las tablets de origen chino el procesador Core M de Intel que da una potencia extra a estos gadgets del gigante asiático, el precursor, la marca Cube, que dotará la Cube i7 con el SoC Core M, y que estará disponible a partir de 490 euros, un precio que no estamos nada acostumbrados a ver venir como low cost, sin embargo, dichas prestaciones más Windows 8.1 merecen la pena en la Cube i7.

core m intel cube i7 windows 8

Core M de Intel presente en la Tablet Cube i7

Evidentemente los 490 euros están justificados, ya que no se trataría de una tablet normal y corriente de las que nos suelen llegar del mercado low cost. Estamos hablando de un software superior, con una pantalla de 11,6 pulgadas y 1080p de resolución. El mencionado procesador Core M de Intel, un procesador Quad Core a 2.0 Ghz de velocidad de procesamiento, una GPU Intel HD Graphics 5300 y una nada despreciable memoria RAM de 4 Gb, además, almacenamiento interno de 128 Gb.

Además de todo esto, el mencionado sistema operativo Windows 8.1 esta presente en la Cube i7, con soporte gracias a su modem para redes 2G/3G/4G y Wifi+Bluetooth integrado. Sumando todas las características habituales, un puerto HDMI. lector de microSD, cámara trasera de 5 Mpx y delantera de 2 Mpx, junto a su gran batería de 5000 mAh convierten esta Tablet en una opción muy recomendable.

Las ganas de adquirir una tablet Cube i7 van en aumento, aunque puede que tal vez, el precio al que será lanzada dentro de unas tres semanas, sean algo prohibitivas e induzcan a pensar en otras opciones del mercado. Si lo que buscas es cómo elegir una tablet, en iMovilizate te ayudamos a hacerlo con este vídeo.

Fuente| Tech-neet

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Jesús López (689 Posts)

Ingeniero Técnico de Telecomunicaciones de profesión, en continua formación, amante de toda la tecnología como afición y redactor de contenidos para varias webs de Internet.