A pesar de que el viernes pasado fue el Black Friday, día en el que hubo bastantes rebajas por parte de multitud de tiendas, este lunes Gearbest va a continuar con la bajada de precios en lo que ellos llaman Cyber Monday, a continuación os contamos qué podréis encontrar aquí.

Rebajas de Gearbest

Para empezar con las rebajas de Gearbest, debemos decir que hay varias categorias que vamos a explicar de forma conjunta.

Por una parte tenemos Smartphones, donde nos ofrecen flash sales de móviles venidos del continente asiático, como por ejemplo el Xiaomi Redmi Note 2, el One Plus Two, o el Ulefone Be Touch 3, terminales bastante interesantes y de marcas reconocidas. También tenemos la categoría de Tablets, donde nos ofrecen tablets pc muy interesantes, ya que nos ofrecen la portabilidad de una tablet y la eficiencia de Windows, las mas destacables de las que nos ofrecen podrían ser la Onda v919 Air o la Teclast x98.

En otro orden de cosas tenemos los gadgets de exterior, donde nos presentan varios “juguetitos” para usar fuera de casa, como los self balancing, o cascos, sin mucha historia. También hay otro apartado dedicado a radiocontroles, drones bastante interesantes y figuras bastante divertidas

La sección mas rentable -a mi juicio- es la de Ordenadores y Redes, en la que hay mini PC’s bastante interesantes, Android TV, dispositivos de cast para reproducir el contenido de nuestros dispositivos en la televisión, tarjetas de memoria, proyectores, etc. Una muy buena selección de productos para el ocio.

A parte de estas secciones, también tenemos unas cuantas mas, como Smartwatches, Accesorios para el móvil, Consumibles de electrónica, LED’s y sistemas de iluminación y por último una sección de casa y jardín, unas rebajas muy variadas como habéis visto

Para acceder a estas rebajas lo tenéis tan sencillo como pinchar en este enlace que os redireccionará hacia la ficha de estas rebajas

 

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Jacinto Araque (121 Posts)

Estudiante, melómano y geek