Queremos traerte una oferta que difícilmente vas a encontrar mejor, un fantástico Smartphone low-cost como es el Jiayu S3 a un precio de 170 euros a través de Gearbest, una de las mejores tiendas distribuidoras de productos asiáticos hacía Europa.

JIAYU-S3-1-smartphone

Jiayu S3, el Smartphone tamaño Phablet de Jiayu

El Jiayu S3 cuenta con  una pantalla IPS de 5.5 pulgadas con una resolución FullHD de 1.920 x 1.080 píxeles que dispone de una capa protectora Gorilla Glass.

En su parte técnica tiene un procesador de ocho núcleos MT6752 de Mediatek de 64 bits, que funciona a una frecuencia de 1.7 GHz; también monta una GPU ARM Mali T-760. Dispone de conexión LTE 4G algo muy importante hoy en día para las redes europeas. Dispone de una RAM de 2 Gb cuenta con un almacenamiento interno de 16 GB ampliables mediante tarjetas microSD hasta los 128 Gb.

La cámara principal tiene un sensor de Sony con una resolución de 13 Mpx acompañados de un dual flash LED. La cámara central por otra parte cuenta con un sensor de 5 Mpx. En cualquiera de las dos cámaras está disponible la grabación de vídeo en FullHD.

Por último, el nuevo Jiayu S3, tiene una capacidad máxima de la batería de 3.000 mAh, un valor que debería ser suficiente para ofrecer un día de uso moderado. Como puedes ver, todo un arsenal de buenas especificaciones concentrado en un smartphone de 152 x 75.5 milímetros, un grosor de 8.9 milímetros y un peso final de 189 gramos.

Jiayu-S3-carcasa-smartphone

Precio y cómo obtenerlo

El precio oficial del Jiayu S3 es de 200 euros, sin embargo, gracias al cupón que te ofrecemos desde iMovilizate que nos ha facilitado Gearbest podrás obtenerlo por tan solo 172 euros. Coincidirás cono nosotros en que se trata de una magnifica oferta por un smartphone de estas características y que se encuentra entre los Top Smartphones de 2015. Aquí tienes el cupón:

JYS3GB

Y aquí siguiendo este enlace accederás a la tienda donde podrás adquirirlo.

Si quieres que tus amigos también puedan aprovecharse de esta fantástica oferta no dudes en compartir este artículo a través de los botones de Facebook, Twitter y G+ que encontrarás al final del mismo.

Jesús López (689 Posts)

Ingeniero Técnico de Telecomunicaciones de profesión, en continua formación, amante de toda la tecnología como afición y redactor de contenidos para varias webs de Internet.