Gracias a Everbuying, una de las mejores tiendas de venta de terminales low cost asiáticos que podrás encontrar en Internet, te podemos ofrecer la comparativa Smartphones entre estos dos terminales que están siendo muy vendidos en estos momentos, pero no solo eso, además, al final del artículo encontrarás cupones descuento para comprarlos a un precio aún más bajo del de salida, no pierdas la oportunidad. Disfruta ya de la comparativa Smartphones entre el Elephone P6000 y el Mstar M1.

comparativa-smartphones-Elephone-P6000-mstar-m1

Comparativa Smartphones: Mstar M1 vs Elephone P6000

 Pantalla

Ambos son unos Smartphones de gran pantalla, en el Elephone P6000 podrás encontrarte con una pantalla de 5 pulgadas con tecnología IPS y resolución HD de 1260 x 720 píxeles, unas características muy actuales. En el Mstar M1 es un poco más grande, hasta llegar a los 5.5 pulgadas que podrían llevarnos a considerarlo un Phablet, tiene tecnología IPS+OGS e igualmente una resolución HD de 1260 x 720 píxeles.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Procesador

Ambos dispositivos presentan un procesador con origen de Mediatek a 64 bits, la diferencia el del Elephone es un quad core (cuatro núcleos) MTK 6732 a 1.5 Ghz de velocidad de procesamiento y el del Mstar es un octa core (ocho núcleos) MTK 6752 a 1.7 Ghz de velocidad, un poco más actual el segundo y con mayor número de núcleos.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Almacenamiento y RAM

Tanto el Elephone P6000 y el Mstar M1 disfrutan de un almacenamiento interno de 16 Gb ampliables mediante ranura de tarjeta microSD hasta 64 Gb, sin embargo, en el apartado de RAM, es el Mstar el que gana con 2 Gb frente a 1 Gb del Elephone.

Cámaras

También en este apartado de la comparativa Smartphones gana el Mstar M1, al menos en su cámara delantera que es de 8 Mpx frente a los pobres 2 Mpx del Elephone P6000. En la parte trasera ambos disfrutan de un sensor de 13 Mpx con flash LED incorporado.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Diseño

Para el diseño personalmente me quedo con el Mstar M1 pues presenta un cuerpo en fabricación unibody muy atractivo, con un peso de tan solo 126 gramos frente los 165 gr. del Elephone (menor peso a pesar de ser más grande).

comparativa-smartphones-Elephone-P6000-mstar-m1-8

Donde adquirir el Elephone P6000 o el Mstar M1

Como siempre desde iMovilizate tratamos de recomendarte la mejor opción para que adquieras tu Smartphone al mejor precio, y en este caso no iba a ser menos. La tienda Everbuying nos proporciona dos cupones, uno para cada uno para que puedas beneficiarte de haber encontrado esta oferta leyendo nuestro artículo, así para el Elephone P6000 dispones de un cupón que te dejará el móvil a un precio de tan solo $112,99 dólares.

EBP6000

Y para el Mstar M1 un cupón que nos deja el terminal en un espectacular precio de $139,89 dólares. Busca ofertas mejores y compara.

MSTARM1

Recuerda que puedes compartir esta espectacular oferta con tus amigos a través de tus redes sociales de G+, Twitter o Facebook con los botones que tienes al final del artículo.

Jesús López (689 Posts)

Ingeniero Técnico de Telecomunicaciones de profesión, en continua formación, amante de toda la tecnología como afición y redactor de contenidos para varias webs de Internet.