oneplus-one-3

OnePlus esta presentando sus credenciales para que su smartphone el OnePlus One de la vuelta al mundo, y lo último ha sido anunciar la apertura de su tienda online internacional para que la compra/venta de sus productos, empezando por el buque insignia que esta por llegar, se haga mucho más fácil. Además, hace unos minutos, han subido una infografía en la que se comparan las características de su terminal con las del Samsung Galaxy S5, te la mostramos.

300 dólares más barato el OnePlus One que el Samsung Galaxy S5, sin nada que envidiar

En la infografía que OnePlus ha presentado en su cuenta de G+, puedes ver la comparación de especificaciones con el Samsung Galaxy S5. La tienes a continuación:

infografia-S5vsOne-plus

Como puedes ver, el OnePlus One no tendría nada que envidiar al buque insignia de Samsung, tendría el mismo chip procesador de que el Galaxy S5, de Qualcomm el Snapdragon 801 a 2,5 Ghz, una pantalla algo mayor, llegando a las 5,5 pulgadas, eso si, con tecnología IPS en lugar del Súper Amoled. Mejoraría al Samsung en el módulo RAM de 3 Gb (incomprensiblemente Samsung no ha dotado al Galaxy S5 cuando era lo esperado), y en la batería de 3100 mAh. Además, el OnePlus One viene con CyanogenMod 11S.

Apertura de la tienda Online Internacional de OnePlus

Las naves industriales están establecidas en la Unión Europea, pero el servicio promete llegar allá donde se realice un pedido en la moneda de origen del usuario, hoy en día con los cambios internacionales esto no suponen ningún problema. Además de una atención al cliente en perfecto inglés y si la cosa va bien, OnePlus afirma que contratará representantes locales en cada área para un mejor servicio de atención al cliente.

En cuanto al pago, será permitido tanto mediante tarjeta de crédito como Paypal, cada vez más extendido en las compras online.

Pero algo que sin duda les puede diferenciar del resto es que van a hacer una lista con las distintas bandas de frecuencia de los diferentes países ofreciéndote el que corresponda a tu lugar de origen, con lo que se acabo el tener que investigar antes de tener que comprarte un smartphone por tu cuenta.
Si todas estas características de su tienda online se confirman, podrían convertir a OnePlus en el fabricante y distribuidor más accesible de China al resto de mercados internacionales, puesto que ostenta en estos momentos Oppo.

Aun no se ha anunciado la lista de países en los que se producirá el lanzamiento oficial del OnePlus One, sin embargo estamos seguros de que Europa, Estados Unidos y Canada serán lugares seguros, y otros países asiáticos también estarán en la lista, en total unos 12 para el lanzamiento inicial, posteriormente se expandirá a muchos más.

 

Jesús López (689 Posts)

Ingeniero Técnico de Telecomunicaciones de profesión, en continua formación, amante de toda la tecnología como afición y redactor de contenidos para varias webs de Internet.