versus1

El Samsung Galaxy S5 aún no se encuentra disponible para su compra y,  ya se puede ver por la red alguna comparativa entre su lector de huellas y el del iPhone 5S. Hablamos de un Usuario de YouTube llamado iCrackUriDevice, el cual, en su último vídeo, nos muestra las diferencias existentes entre los sensores de ambos terminales.

El Samsung Galaxy S5 es más intransigente que su rival el iPhone 5S

En el vídeo se muestra un lector de huellas más incómodo el del Samsung Galaxy S5, ya que el sensor, requiere siempre pasar la yema del dedo en dirección vertical, sin poder girarlo demasiado, para lo cual, se necesita casi siempre el uso de las dos manos. Sin embargo, el sensor del iPhone 5S se muestra más amable a su uso, pudiendo utilizarse su lector de forma efectiva, sea cual sea la posición del teléfono.

Partiendo de la base de que el Samsung Galaxy S5 es un terminal una generación más avanzada que el iPhone 5s, su inminente salida, parece sutilmente lastrada tras la aparición de este vídeo y su comparativa de lectores de huellas, donde, los seguidores de la marca de la manzana mordida, tendrán un blanco fácil al que apuntar a la hora de comparar ambos smartphones.

¿Qué piensas tú sobre esa ligera desventaja? ¿Te haría decantarte por uno u otro terminal? Tras el salto, te dejamos el vídeo completo.

Fuente| 9to5mac, iCrackUriDevice

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Jesús López (689 Posts)

Ingeniero Técnico de Telecomunicaciones de profesión, en continua formación, amante de toda la tecnología como afición y redactor de contenidos para varias webs de Internet.