camara-one

Tan solo queda un día para el lanzamiento del OnePlus One, del esperado lanzamiento podríamos decir de un smartphone, el primero de la compañía OnePlus fundada por extrabajadores de Oppo, y recientemente hemos escuchado que la cámara del dispositivo sería como llevar una cámara Reflex, podemos comprobarlo.

Comparación entre las cámaras del Oppo Find 5 y el OnePlus One

A pesar de tener una gran cámara, la del Oppo Find 5 a veces puede quedarse corta, no ser suficiente para nuestros objetivos, y uno de los motivos por los que deshacerse de él en beneficio del OnePlus One sería este aspecto. Gracias a uno Martinrm de los foros de OnePlus, que consiguió hacerse con el deseado OnePlus One para hacer unas pruebas fotográficas, tenemos esta comparativa entre la cámara del Oppo Find 5, el OnePlus One y una cámara Nikon D3100. Los resultados no te dejarán indiferente.

Oppo Find 5 vs. OnePlus One vs. Nikon D3100

De izquierda a derecha, las fotos tomadas con el Oppo Find 5, OnePlus One, Nikon D3100

Hay que decir, con toda franqueza, que las fotos que nos muestran del OnePlus One serían impresionantes para tratarse de un Smartphone, pero se muestra una gran explosión de color y profundidad de imagen excelente, por contra, en las imágenes del Oppo Find 5 sobre todo vemos una gran falta de claridad.

Además, otro punto a favor de la cámara del OnePlus One que se asemeja a la calidad mostrada por la cámara Reflex es la ausencia de ruido en la imagen a diferencia de las tomadas por el Oppo Find 5.

Si es cierta esta comparativa, y las imágenes tomadas con el smartphone de la compañía OnePlus demuestran que el usuario puede viajar tan solo con su teléfono móvil en detrimento de la cámara Reflex, pero también hace que pensar que si una compañía tan novata es capaz de conseguirlo, por que las grandes como Samsung no han sido capaces de ofrecer esta experiencia al usuario.

Fuente| GizChina

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Jesús López (689 Posts)

Ingeniero Técnico de Telecomunicaciones de profesión, en continua formación, amante de toda la tecnología como afición y redactor de contenidos para varias webs de Internet.