Final-de-la-Copa-del-Rey-FC-Barcelona-vs-Real-Madrid

A estas alturas creo que todos sabemos que esta noche a partir de las 21.30 horas se celebra en Mestalla, el campo del Valencia C. F., la final de la Copa del Rey de Fútbol, entre los dos equipos más grandes de España, el F. C. Barcelona y el Real Madrid, y seguramente, tal y como me ocurre a mi, es muy probable que no te pille en casa, por culpa de las fechas en las que estamos y los eventos que conlleva, las Procesiones de Semana Santa. Pues te presentamos alguna alternativa para ver el partido a través de tu Smartphone y gratis.

Cómo ver la Final de Copa del Rey en mi Smartphone

A pesar de que el partido es en abierto, por ser de interés general, como hemos comentado anteriormente, es probable que no te pille en la comodidad de tu sofá, o con los amigos en un bar, y que estés en la calle con el único apoyo y medio disponible de tu smartphone o teléfono móvil, bien sea Android o iOS, pues te mostramos algunas de las opciones que tienes disponibles para poder ver el partido online.

rojadirecta logoLa aplicación más sencilla y fácil de descargar que seguro ya conoces es Roja Directa, en la cual podrás encontrar una lista para cada partido de todos los enlaces de canales que se encuentran retransmitiendo el partido en directo, eso sí, tendrás que tener algo de paciencia ya que es muy posible que con el primero que selecciones no te cargue el partido o te vaya muy lento, tendrás que encontrar el ideal para ti y tu conexión a internet, evidentemente si es 3G mejor que mejor.
A continuación tienes los enlaces de descargar correspondientes a la App Store y Google Play.

app-store-logo
Google-play-logo
A parte de Roja Directa, dispones de otras aplicaciones que te permitirán ver los canales de la TDT en España y puesto que la Final de Copa del Rey es en abierto y por Televisión Española, TV1, siempre puedes probar con uno de estas aplicaciones de Google Play:

TV Online TDTCover art

TDT España

Cover art

Splive TV

Cover art

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Jesús López (689 Posts)

Ingeniero Técnico de Telecomunicaciones de profesión, en continua formación, amante de toda la tecnología como afición y redactor de contenidos para varias webs de Internet.