Hola compañeros y lectores de iMovilizate, si hace un tiempo os comentaba cómo tener varias cuentas en Clash of Clans, hoy os voy a enseñar cómo tener varias cuentas de WhatsApp en Android. Esto es ideal para quienes tengan una cuenta personal de whatsapp que, por ejemplo, se use para hablar con su gente cercana y otra cuenta de trabajo para atender a los clientes. Se trata de un método probado tanto en SmartPhones de una SIM como Dual Sim. Sin más dilación te explicamos cómo tener varias cuentas de WhatsApp en android:

Para tener varias cuentas de Whatsapp y poder usarlas en un mismo dispositivo primeramente debemos ser usuarios root (si no lo eres y quieres serlo PINCHA AQUÍ).Lo siguiente que debemos tener es la siguiente aplicación: 2Lines for whatsapp ✴ ROOT [ DESCARGAR AQUÍ ].

 

 

El funcionamiento de la aplicación es sencillo. Una vez instalada debemos darle acceso ROOT y nos aparecerá una pantalla que nos dará la opción de añadir todas las cuentas que quieras. De esta forma puedes tener dos cuentas de whatsapp en android (o más de dos).

Una vez las añadas podrás cambiar de una a otra indistintamente entrando a la propia aplicación o desde un Widget que viene con ella.
Personalmente esta aplicación me ha dado resultados magníficos y es perfecta para los móviles Dual SIM. Si se hace de una forma correcta no se perderán datos. La aplicación es 100% segura y entre otras aplicaciones con el mismo cometido esta es la que más me agrada.

2lines for Wassapp ★ ROOT - screenshot

 

Si te ha gustado este tutorial puedes compartirlo en tus redes sociales, ésto nos ayudará a seguir creciendo y sacar más tutoriales.

También puedes pasarte por nuestra sección específica de tutoriales dónde podrás encontrar muchos tutoriales interesantes para tu Android.

¡Muchas gracias por leernos, nos vemos en los comentarios!

David Vera Zapata (33 Posts)

Amante de los Smartphones, especializado desarrollador de aplicaciones android y colaborador de HTCManía y XDAdevelopers.