Hola compañeros y lectores de iMovilízate, ya os enseñamos como tener varias cuentas de whatsapp en un mismo dispositivo, así hoy voy a enseñaros un truco para poder usar, en un mismo dispositivo, varias cuentas de Clash of Clans. Primeramente he de aclarar que solamente vale para Android y si tienes un iPhone, iPad o un Dispositivo con Windows Phone no funcionará.

clash-of-clans

¿Qué necesitas?

Clash of clans

Clash of clans

Primeramentedebes tener acceso ROOT. Si no sabes lo que es el acceso ROOT es que no lo tienes, de no tenerlo puedes dejarnos un comentario diciendo tu modelo de dispositivo y versión de Android y te indicaremos el procedimiento para conseguir acceso ROOT. Si ya lo eres debes instalar la última versión de BusyBox [PULSA AQUÍ PARA DESCARGARLA].

Una vez instalada debemos pulsar el botón que se encuentra en la parte inferior de la pantalla que dice “Install“. Ahora solamente nos queda instalar otra aplicación: “2Lines for Clash of Clans” [PULSA AQUÍ PARA DESCARGAR]Ahora abrimos 2Lines for Clash of Clans y presionamos sobre “Add new line for Clash of Clans”. Ahora se nos abrirá el juego y aparecerá que hemos empezado una nueva partida, nos preguntará si queremos cargar nuestra aldea antigua, ATENCIÓN: LE DAMOS A NO . .De forma análoga, cuando nos pregunte si queremos subir nuestra partida a nuestra cuenta de Google volveremos a decirle que no, o, de lo contrario, perderemos nuestra partida.

¿Cómo cambio de cuenta?

Clash of clans

Para cambiar de cuenta solamente debemos abrir la aplicación “2Lines for Clash of Clans” y pulsar sobre la cuenta a la que queramos ir. Si hacéis lo que indica este tutorial, no perderéis los datos.

EDIT: Si quieres saber cómo hacer root a tu terminal PULSA AQUÍ

Truco/Hack para conseguir Oro, Elixir y Gemas infinitas

Nota: No intentes este procedimiento si no dispones de acceso Root o tu dispositivo no es Android.

¿Te ha gustado este tutorial? ¿Quieres que sigamos haciendo tutoriales así?

¡Entonces compártelo con tus amigos, visita nuestras redes sociales y comenta!

¡¡Gracias por leernos!!

 

David Vera Zapata (33 Posts)

Amante de los Smartphones, especializado desarrollador de aplicaciones android y colaborador de HTCManía y XDAdevelopers.