Si has notado que a través del paso del tiempo tu dispositivo móvil se torna pesado, debes saber que puedes realizarle una limpieza total sin necesidad de llegar a formatearlo y perder todo su contenido. A través de nuestro tutorial aprenderás cómo realizarlo y volver a disfrutar de tu teléfono como si fuese nuevo.

android 1

Navegar por tu teléfono después de un tiempo de uso se puede tornar algo dificultoso, por eso deberías realizarle una limpieza completa para que vuelva a recuperar la velocidad que tenía en un primer momento. En este sentido, Google Play nos ofrece la posibilidad de poder realizarlo a través de la aplicación gratuita Clean Master.

¿Qué hacer para llevar a cabo la limpieza?

Realizarle una limpieza integral sin correr el riesgo de perder todos los datos que posee tu dispositivo es sumamente beneficioso. Para llevar a cabo la misión debes realizar los siguientes pasos:

clean-master-300x115 android instal

  • Una vez que hayas instalado la aplicación en tu Android debes ir a >seguridad y privacidad.

Clean-Master-3android

  • Luego elegir la opción >limpiar, para que se lleve a cabo la operación.

cleanmaster1android

  • Aunque parezca que ya hemos realizado la limpieza holística del dispositivo, aún faltaría borrar los archivos basura. De este modo, para obtener un resultado óptimo asegúrate que lo hayas hecho desde la página principal de Clean Master.

clean master android ultima

De este modo, hemos limpiado nuestro móvil y tendremos más espacio, para nuevos contenidos digitales o bien para gozar de una mayor velocidad de navegación. Esperamos que el artículo haya sido de tu agrado y te invitamos a que visites nuestra sección de tutoriales para brindarte más consejos sobre tecnología.

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Elisabet Amarilla (82 Posts)