Muchos usuarios notan que después de un período de usar su Android el rendimiento comienza a decaer. En este sentido, desde iMovilizate te brindamos un tutorial para que optimizar tu Smartphone no sea algo imposible de realizar, solamente deberás seguir unos simples pasos que detallamos a continuación. 

 android2

¿Qué debes hacer si tu Android no funciona correctamente?

En líneas generales, limpiar el dispositivo tratando de eliminar todo el contenido digital que no utilizas es una muy buena opción, aunque muchas veces no logra ser suficiente para que tu smartphone logre adquirir la velocidad que necesitas. En este sentido, si ya lo has intentado y aún así tu Android no funciona correctamente deberás realizar los siguientes pasos:

  • En primer lugar, deberás dirigirte a ajuste> acerca del dispositivo>número de compilación. Entonces deberás pulsarlo de manera reiterada. 
  • Luego seleccionas la opción para volver hacia atrás y presionas opciones de desarrollo. 
  • Entonces llegó el momento de ir hasta la interfaz de usuario y cambiar por 0,5x la ventana de escala de animación, la transición de escala de animación y la escala de duración de animador.

De este modo, ya has realizado los cambios pertinentes para que tu Android vuelva a tener la velocidad que tuvo en un primer momento. Esperamos que el tutorial haya sido de tu agrado y te esperamos para ofrecerte más consejos acerca de tecnología.

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Elisabet Amarilla (82 Posts)