Jugar desde un Smartphone resulta ser cómodo si te encuentras en la calle o esperando en el consultorio médico, pero al utilizar los mismos botones que aparecen en la pantalla del dispositivo la visibilidad se reduce significativamente. Por dicho motivo, desde iMovilizate te contamos cómo puedes añadirle un mando de la consola de Nintendo Wii para que jugar sea mucho más cómodo y divertido. 

comando Wii1

¿Cómo lograr  instalar un mando de Wii en Android?

Para poder usar el comando Wii en tu Smartphone debes realizar los siguientes pasos:

  • En primera instancia deberás bajar la aplicación Wiimote Controller, la cual es gratuita y fácil de instalar. 

comando wii2

  • Cuando la aplicación ya se encuentre instalada correctamente en tu Android deberás activar el bluetooth. 

comando wii3

  • Ahora es momento de seleccionar>  Init and Connect. 

comando wii4

  • Desde el comando Wii o wiimote debes presionar el botón ubicado en la parte posterior del mismo y luego debes seleccionar desde tu Smartphone> Wii ControlerIME> WiiMote. De este modo, se ha completado la instalación de manera correcta. 

Como habrás observado es un tutorial muy sencillo de realizar y podrás disfrutar de jugar desde la comodidad que te ofrece el comando Wii, dejando la pantalla del Smartphone totalmente libre. Esperamos que el artículo haya sido de tu agrado y te haya ayudado a realizar la instalación de manera correcta.

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Elisabet Amarilla (82 Posts)