Screenshot_2014-04-30-11-52-39

Saludos compañeros y amigos de iMovilizate, hoy os voy a explicar cómo conseguir el knock ONy knock OFF del LG G2 en cualquier teléfono o Tablet siempre y cuando tengáis instalado Xposed Framework. Si no sabes lo que es o no lo tienes instalado puedes pinchar AQUÍ para ver un tutorial fácil, rápido, sencillo y eficaz.

Knock OFF:

Screenshot_2014-04-30-11-52-39.pngScreenshot_2014-04-30-11-52-57.png

Screenshot_2014-04-30-11-52-39Screenshot_2014-04-30-11-52-39

Debemos instalar el famoso GravityBox, puedes descargarlo pinchando AQUÍ.
Ahora abrimos la aplicación (que es un módulo Xposed) y pincharemos en “Ajustes de la barra de notificación” luego iremos a la ultima opción y la marcamos. Puede que necesites apagar y encender tu dispositivo para que funcione (pero solo la primera vez eh!)

 

Knock ON:

Screenshot_2014-04-30-11-53-42.pngScreenshot_2014-04-30-11-54-07.png

 

Hay gente que para poder usar el Knock ON hace uso de Launchers (este método es muy compatible con los dispositivos) mientras que el método que yo os voy a explicar solo funciona en Nexus (aunque a alguno que otro le ha funcionado en Google Playa Edition y en determinados Samsung, pero que funcione en dispositivos no Nexus es difícil).

Para hacerlo simplemente debemos instalar una Aplicación de Google Play, se llama TOUCH CONTROL y es de pago. Podéis descargar el APK (archivo de instalación gratuito) PINCHANDO AQUÍ.

Una vez descargada e instalada la abrimos. Luego reiniciamos el teléfono y abrimos de nuevo la aplicación. En la parte inferior izquierda de la aplicación tenemos un botón de “Load” que debemos presionar (como aparece en la primera imagen de arriba) y entonces nos llevará a la lista de gestos (Si te da algún tipo de error te preguntara si quieres flashear el kernel del desarrollador para que funcione. Personalmente no lo he flasheado así que no puedo deciros que tal va).

Ahora debemos presionar en la parte inferior de la pantalla, donde dice “ADD GESTURE” y debemos configurar la pantalla que nos sale tal y como esta en la segunda imagen de arriba.

Cuando este configurada la guardamos y nos llevara a la pantalla de la lista de gestos, una vez allí tenemos que activar el gesto que acabamos de hacer y…Listo! Puede que necesite reiniciar su teléfono para que funcione.

Nota: Cada vez que enciendan el teléfono deberán meterse en la app y presionar “Load” para que funcione. Si queremos que se inicie automáticamente sin necesidades meternos en la app debemos acceder a los ajustes de la app y presionar “start on boot”.

 

Aqui les dejo un video de un compañero de YouTube que explica como hacer el Knock ON:

 

Espero que os haya servido ese tutorial, si tenéis alguna duda sobre compatibilidad u otras preguntas no dudéis en comentar más abajo. Además podéis compartir este tutorial con otra gente si te ha sido útil y le ha gustado. Admitimos sugerencias de tutoriales 😉

David Vera Zapata (33 Posts)

Amante de los Smartphones, especializado desarrollador de aplicaciones android y colaborador de HTCManía y XDAdevelopers.