ROM1

Si queremos instalar una ROM nueva, lo aconsejable es limpiar completamente el sistema operativo de nuestro dispositivo móvil. Desde iMovilizate te brindaremos toda la información que necesitas para que puedas lograrlo sin ningún tipo de inconvenientes.

¿Cómo realizo la limpieza integral del sistema operativo?

La instancia que debemos recorrer para lograr una limpieza integral del sistema operativo del dispositivo móvil como si viniera directo de fábrica son los siguientes:

• Para borrar absolutamente todos los datos de usuario del dispositivo utilizaremos la función Wipe Data/Factory Reset.

ROM2

• Para limpiar el celular de los restos de ROMs anteriores es necesario utilizar Wipe Cache Partition. En esta etapa se borrarán los datos de caché que se han guardado en el sistema.

ROM3

• Por su parte Wipe Dalvik Cache se encargará de borrar todo lo que esté relacionado con la memoria virtual del teléfono.

rom5

 

  • Format System y Format SD card harán desaparecer por completo el resto de datos que no se hayan eliminado en las instancias anteriores. Por ejemplo, permitirá borrar por completo la carpeta de WhatsApp.

ROM6

 

El dispositivo ahora está completamente formateado y listo para instalar la ROM que deseamos o creamos más conveniente. Te invitamos a que visites nuestra sección de tutoriales para recibir los mejores consejos e información acerca de la funcionalidad de los dispositivos móviles de última generación.

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Elisabet Amarilla (82 Posts)