¿Muchas veces estabas en una reunión de trabajo y no te dejaban de llegar publicidades de aplicaciones? No te preocupes, ya que bloquearlas es posible. Desde iMovilizate te brindamos un tutorial sencillo para que cualquier usuario pueda realizar la correcta instalación del programa AdAway en su dispositivo móvil y dejar de recibir reiteradamente anuncios acerca de las apps de Android.  

aplicaciones

Si eres un usuario de Android que recibe demasiados anuncios de aplicaciones y ya no quieres admitirlas más, lee atentamente el artículo que hemos creado para ti. En sencillos pasos instalarás un bloqueador de anuncios indeseados y tu dispositivo móvil estará libre de publicidades.

¿Cómo instalar correctamente el AdAway?

Para poder instalar el AdAway, de manera sencilla, deberás seguir los siguientes pasos:

  • En primera instancia, debido a que la aplicación no se encuentra en Play Store deberás buscarla en otro sitio en la web.  Cuando logres bajarla al dispositivo móvil, deberás instalarla y seleccionar> descargar archivos y aplicar bloqueo de anuncios.

aplicaciones

  • El siguiente paso será descargar una lista de servidores o host. 

aplicaciones

  • La descarga se realizará en unos segundos. Luego de que se han instalado de forma correcta, aparecerá en la pantalla del celular la confirmación acerca del cambio que se ha realizado en el dispositivo. Entonces deberás reiniciarlo.

aplicaciones
De este modo, en el dispositivo está instalado de manera correcta el AdAway y ya no te llegarán las aplicaciones que tanto te molestan a toda hora del día.  Esperamos que el artículo haya sido de tu agrado y te hayamos servido de gran  ayuda. Asimismo, te invitamos a nuestra sección de tutoriales para recibir más consejos acerca de tecnología.

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Elisabet Amarilla (82 Posts)