Hackear Hungry Shark Evolution te será muy sencillo siguiendo ésta guía tutorial.

hungry shark evolution

Controla aun tiburón que se muere de hambre. Una aventura acuática llena de acción y horas de diversión. ¡Tendrás que sobrevivir el máximo de tiempo posible comiendo a diestro y siniestro todo lo que se te ponga delante de las mandíbulas!

Tendrás que hace evolucionar a tus tiburones y existe en el juego un gran variedad de escualos para elegir según tus progresos.

¿Hackear Hungry Shark va a ser fácil?

Como en juegos anteriores como Cómo Hackear Roller Coaster Tycoon 4 Mobile, gracias a nuestras sencillos pasos te resultará muy fácil. Podrás hackear Hungry Shark Evolution y obtener las monedas que quieras y las gemas que ansías.

 

Cómo hackear Hungry Shark, cómo conseguir más monedas, cómo conseguir más gemas, cómo hacer lo que te plazca

Como ya vimos en Cómo hackear SimCity BuildIt Para poder hackear Hungry Shark primero debes instalar apetoide en tu tablet o dispositivo móvil. Y desde apetoide buscaremos y descargaremos game hacker, el programa con el que hackearas la mayoría de videojuegos. Suele venir como sb game hacker.

 

Lo siguiente que necesitas es tener el teléfono roteado , hacerlo root. Desde este enlace te enseñamos cómo.

 

 

Una vez instalado game hacker ¿qué hacemos ahora?

 

Ahora vamos a ver cómo podemos conseguir dinero y tickets sin gastar dinero real.

 

1/  Abrimos game hacker y lo minimizamos. Nos quedará superpuesto un icono con una llave de herramientas.

2015-02-02-11-14-34

 

2015-02-02-14-00-22

2/ Abrimos la app del juego y dentro de él le seleccionamos el símbolo de game hacker, introducimos el valor de las monedas que tenemos y buscamos. Como veréis yo ya lo tenia hackeado y con un montón de monedas y gemas.

2015-02-02-14-00-48

Y ahora introducimos la cantidad de monedas que queremos tener. Seguidamente gastaremos algo de monedas para que el juego se actualice a la cantidad correcta.

2015-02-02-14-01-51

2015-02-02-14-02-11

3/ Con las gemas seguimos un proceso idéntico pero al ser una cifra tan pequeña nos será mucho mas difícil que encuentre el parámetro de las gemas. Mi consejo, o por lo menos así lo hice yo, es que juguéis y os divirtáis y cuando tengáis 40 o 50 gemas hagáis el mismo proceso que aquí os enseñábamos en otro juego.

2015-02-02-11-20-05

Tenemos que gastar alguna gema e introducir de nuevo las gemas que nos queden. Entonces ya podremos cambiar el valor de las gemas al que queramos. Gasta alguna para que se actualice.

2015-02-02-11-21-01

2015-02-02-11-27-21

Descargar Hungry Shark para iOS y Android

Si quieres descargar el juego para tu smartphone o iPhone y iPad solo tienes que seguir los siguientes enlaces:

app-store-logo

Google-play-logo

 

¡¡DISFRUTALO!!

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Jacinto Hernández (137 Posts)

Aficionado a la informática, tecnología y el cine. Amante del buen humor. 20 años delante de la pantalla...