Los dispositivos móviles de última generación también se encuentran expuestos a posibles amenazas, por dicho motivo saber cuáles son los antivirus correctos para instalar en tu Smartphone nunca está de más. En este sentido, desde iMovilizate te contamos cómo realizar la instalación correcta del antivirus para que estés protegido las 24 horas del día. 

amenazas1

Todos los dispositivos móviles corren el riesgo de recibir amenazas constantemente y tu Smartphone no se encuentra exento. Por dicho motivo, para que todos tus datos y contenido digital se encuentren totalmente protegidos, te brindamos opciones para que elijas el antivirus que creas más conveniente.

Cinco opciones para elegir el antivirus ideal

Si bien existe en el mercado un sinfín de antivirus muy buenos, aquí te presentamos cinco opciones que podrás descargar sin inconvenientes desde Google Play:

  • La primera opción es la instalación de AVAST Mobile Security y Antivirus. La ventaja es que lo instalas de manera rápida y gratuita desde tu celular. El antivirus te protegerá sin inconvenientes ante posibles amenazas y las eliminará por completo en caso de que encuentre un virus instalado.

amenazas

  • La segunda opción que te proponemos es 360 Security. Es un antivirus gratuito sumamente eficaz y muy solicitado en la red . Además, te brinda la posibilidad de limpiarlo periódicamente.

amenazas

  • La tercera opción es el antivirus AVG Mobile. Lo puedes bajar sin inconvenientes desde la tienda de Google Play de forma gratuita.  Te mantendrá protegido de  virus, spyware  y malware a toda hora. 

amenazas

  • La cuarta opción es ALYac Android. Se trata de una aplicación que requiere Android 2.1 o versiones superiores para poder instalarla correctamente.

amenazas

  • Finalmente, te aconsejamos una quinta opción: CM Security. Este antivirus es rápido y práctico, solamente le tomará un par de segundo realizar el escaneo completo.

amenazas

Te hemos brindado amplias posibilidades de elegir el antivirus que más te guste y creas conveniente. Esperamos haberte ayudado y te esperamos a que pases por nuestra sección de tutoriales para recibir más consejos acerca de tecnología.

 ¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Elisabet Amarilla (82 Posts)