Compartir contenido digital, sin ningún tipo de inconvenientes, ahora es posible. A través de la aplicación MediaBowl podrás compartir archivos, música y mucho más, con solamente presionar un botón. Desde iMovilizate armamos un tutorial sencillo para que puedas compartir todo lo que quieras, cada vez que lo necesites y en tiempo real. 

comparit archivos

MediaBowl es una aplicación de Google play y funciona con cualquier dispositivo de última generación. La app brinda la posibilidad de compartir desde películas de gran volumen hasta múltiples imágenes y solamente debes estar conectado a una red Wi-Fi. Lo más interesante de  MediaBowl es que puedes compartir contenido con un grupo de amigos de manera simultánea.

¿Cómo funciona la app desde mi Android?

MediaBowl te permitirá compartir con cualquier otro dispositivo que se encuentre conectado a Internet y sin necesidad de realizar una transferencia de archivos. Además, puedes elegir el nombre de usuario con el que serás representado cada vez que inicies sesión. 

En este sentido, el usuario que se encarga de armar el grupo se lo conoce como anfitrión y los demás usuarios que se unen son los invitados. El usuario de MediaBowl, que se encuentre conectado dentro del área  específica, podrá entrar a la fiesta y de este modo acceder a todo el contenido compartido.

Para activar MediaBowl es necesario abrir la aplicación, seleccionar el contenido digital que deseas compartir con los demás usuarios y seleccionar el icono de compartir. Como verás es muy fácil y rápido poder compartir tus archivos con todos tus amigos o compañeros de trabajo. 

Esperamos que el artículo haya sido de tu agrado y te invitamos a que visites nuestra sección de tutoriales para que puedas acceder a más consejos acerca de dispositivos tecnológicos.

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Elisabet Amarilla (82 Posts)