clon-samsung-galaxy-s5-1

El mercado chino como sabes es muy prolifero a la hora de hacer copias muy fieles al original, de hecho no solo GooPhone se encarga de hacer buenas copias de los smartphones más famosos, también la empresa No.1 ha lanzado al mercado un clon del Samsung Galaxy S5, el último buque insignia lanzado por la compañía coreana. No.1 S7 es el nombre del clon.

Clon del Samsung Galaxy S5 por 112 euros

Esta claro y es evidente que no puedes esperar que tenga las mismas características y prestaciones que el original, pero el clon del Samsung Galaxy S5 se muestra como un buen smartphone a un precio casi inmejorable, el No.1 S7 tiene un coste de 112 euros tan solo.

Este smartphone que ya se encuentra a la venta, tiene un chip procesador de cuatro núcleos a 1,3 Ghz, el MT6582, no es un mal procesador, sin embargo no esta habilitado para ser capaz de soportar pantallas FullHD, lo cual nos hace cuestionarnos que sea resistente a agua y polvo (tal y como No.1 prometió), además, otra de sus promesas de montar una cámara trasera de 16 Mpx también ha sido incumplida, quedándose en 13 megapíxeles y en los 5 de la cámara delantera.

Sin embargo, como ya habíamos mencionado, no esperarías encontrarte con todo lo que Samsung puede ofrecerte, pero este No.1 S7, clon del Samsung Galaxy S5 es sin duda un smartphone que no esta mal con sus 5,1 pulgadas a un asequible precio de 112 euros. Totalmente recomendable.

¿Te ha gustado el articulo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Jesús López (689 Posts)

Ingeniero Técnico de Telecomunicaciones de profesión, en continua formación, amante de toda la tecnología como afición y redactor de contenidos para varias webs de Internet.