Supercell, la empresa a cargo de Clash of Clans, ha sacado una actualización bastante completa que añade mejoras a los clanes y un nuevo cañón, además de otra mejoras menores pero no menos importantes que ayudarán, seguramente, a la mayoría de usuarios.

Clash-of-Clans-actualización-nuevo cañón-mejoras a los clanesClash of Clans: Actualización cargada de mejoras

La primera de las novedades y la cual se notará rapidísimo es la inclusión de un cañón de nivel 13, el cual solo podremos tener si nuestro ayuntamiento está al nivel 10 o más. Tendrá mas vida que los de nivel anterior por lo que podrá resistir mucho mejor los ataques y así durar mas en la defensa de nuestra ciudad.

Otra gran novedad es la inclusión de mejoras a los clanes con la inclusión de puntos de Exp obtenible en las guerras entre clanes y, con dichos puntos de Exp, se podrán desbloquear galardones con los que reducir el tiempo de donación y el limite máximo de las donaciones. También se podrán crear emblemas con muchos tipos distintos de colores y diseños nuevos.

Aquí os dejamos la lista completa de los cambios de la actualización de febrero:

  • Ahora los líderes y colíderes pueden elegir quién quieren que luche al comenzar una guerra de clanes.
  • Puedes indicar tu preferencia para las guerras de clanes en tu página de perfil de jugador.
  • Consigue XP del clan al luchar en las guerras de clanes.
  • Con el XP del clan, puedes desbloquear galardones, entre los que se incluyen la disminución del tiempo de espera para la donación y un límite de donación mayor.
  • Crea un nuevo emblema para tu clan con multitud de colores y opciones de diseño nuevas.
Además, la actualización también incluye:
  • El cañón de nivel 13.
  • Las curanderas han aprendido a no ser detectadas por las bombas aéreas (pero no pueden engañar a las minas de rastreo aéreo).

Recordamos que en iMovilizate tenemos un tutorial de como tener varias cuentas de Clash of Clans.

 

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Victor Esteban (102 Posts)

Amante de los videojuegos y la tecnología, amor a los perros... en realidad amor por los animales en general. Aprendiendo cada dia algo nuevo