Sega ha confirmado que el juego RPG, Chain Chronicle, saldrá en ingles en Estados Unidos y otras regiones para los dispositivos iOS y Android. La versión será realizada mediante una colaboración entre Sega Networks y Gumi Asia.

Chain Chronicle

Sega lanzara su RPG defensivo, Chain Chronicle, en occidente para iOS y Android

Chain Chronicle es un RPG defensivo, desarrollado por Sega, en donde manejamos cinco unidades con las cuales deberemos defender nuestra base de las oleadas enemigas. Una vez terminado de armar el grupo, deberemos colocarlos en una grilla de 3×3 y prevenir el avance enemigo. Nuestros personajes pueden ser movidos incluso fuera de la grilla y alrededor del campo y atacaran automáticamente en cuanto estén cerca del enemigo.

Cada unidad, las cuales se encuentran divididas en clases, tienen habilidades especiales las cuales podremos combinar para ejercer un mayor efecto. Las clases disponibles son soldado, caballero, arquero, mago y clérigo.

Chain Chronicle estará disponible en occidente este mes de diciembre.

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Lucas Conti (53 Posts)

Estudiante de Diseño de Imagen y Sonido, escritor de hobbie y gran fan de los videojuegos y smartphones.