La compañía de la gran “g” ha añadido a su aplicación Google Search una nueva funcionalidad, se trata de Carrousel. Este nuevo añadido nos mostrará historias y vídeos pertenecientes a aquel tema sobre el que hayamos buscado previamente.

Google Search

Es posible que aun no todos los sitios web hayan incorporado pero Google está trabajando en ello para poder mostrárnoslo mas a menudo. Hay que decir que es una funcionalidad muy interesante que desde luego nos será muy útil a la hora de buscar información o contenido multimedia acerca de eventos tales como partidos de fútbol, baloncesto, entregas de premios o contenido similar.

Este es un gran avance para la aplicación de Google, pero sin embargo el mercado de los navegadores es un mercado con muchos competidores y esta funcionalidad no le abrirá muchas puertas, ya que si Google quiere volver a conquistar este mercado como un día hizo deberá concienciarse en mejorar cosas como la velocidad y estabilidad de su navegador, la cual deja bastante que desear a día de hoy.

 

Recuerda que si te ha gustado el artículo puedes seguirnos en Twitter y Facebook ayudándonos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en estás redes sociales con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Jacinto Araque (121 Posts)

Estudiante, melómano y geek