Bq ha presentado hoy varios terminales de la nueva gama Aquaris M, que no sustituye, sino que complementa a la gama E, ya que vienen destinados a cubrir un nicho de mercado distinto a sus predecesores.

aquaris-m55

Caracteristicas generales de los Aquaris M

Estos nuevos terminales traen unas prestaciones nativas comunes que suponen un salto de calidad y que claramente serán decisivas a la hora de valorarlos. La gama Aquaris M vendrá con la ultima versión de Android, Lollipop 5.0, por lo que no tendremos que preocuparnos en absoluto de futuras actualizaciones. Los modelos estarán disponibles tanto en blanco como en negro y todos contarán con conectividad 4G, dual SIM y con Flash LED en ambas cámaras, algo que se ve poco a día de hoy. También contarán con su habitual botonera en el chasis, solo que con iconos rediseñados estilo Lollipop.

aquarism

Caracteristicas del Bq Aquaris M5.5

El nuevo phablet de la marca española ya se sube al carro de Qualcomm, incorporando un Snapdragon 615 con una GPU Adreno 405 que vendrá apoyado por 2GB de memoria RAM, lo cual le va a aportar al terminal un gran equilibrio entre potencia y autonomía. En cuanto a su pantalla IPS de 5.5 pulgadas podemos decir que contará con resolución Full HD.

El apartado de la cámara es algo muy destacado, ya que contará con Flash LED en ambas cámaras, tanto en la trasera de 13 megapíxeles como en la delantera de 5 megapíxeles. Para sostener todo ello contará con una batería de algo mas de 3000 mAh.

bq-Aquaris-M-qualcomm-snapdragon-615

Sin duda con este Bq Aquaris M5.5 la marca española pretende dar un salto de calidad con respecto al Aquaris E6, destacando la inclusión de un procesador Qualcomm, conectividad LTE 4G o una mayor resolución en su cámara delantera, que además viene acompañada por una Flash LED muy resultón. Pero sin embargo no viene a sustituir al Aquaris E6, ya que cada uno está pensado para un público y un nicho de mercado totalmente distinto.

Cabe destacar que aunque aun no se conoce su precio, está previsto que su comercialización comience en el mes de Mayo.

 

Recuerda que si te ha gustado el artículo puedes seguirnos en Twitter y Facebook ayudándonos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en estás redes sociales con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

 

Jacinto Araque (121 Posts)

Estudiante, melómano y geek