Cuando no utilizas el Smartphone para juegos que consuman demasiado, ni para aplicaciones complicadas, es fácil que no te merezca la pena pagar grandes cifras de dinero por un terminal de gama alta.

bluboo-x-fire

Para ello están pensados terminales como el Bubloo X Fire, un Smartphone que cuesta menos de 80 euros pero que tiene unas prestaciones suficientes para el uso que damos la mayoría a nuestros terminales.

Sus especificaciones técnicas son de gama media, pero por ese precio en las marcas tradicionales sólo podríamos acceder a un gama baja.

Además, tengamos en cuenta que con un procesador Quad Core y 1 GB de memoria RAM, la mayoría de las apps que usamos habitualmente corren sin problemas.

En general, podríamos decir que las especificaciones más importantes de este terminal son las siguientes:

Pantalla: 5.0 pulgadas qHD IPS 960 x 540 pixels
CPU: MTK6735 64bit Quad Core, 1.0GHz
GPU: Mali-T720
Sistema Operativo: Android 5.1
RAM + ROM: 1GB RAM + 8GB ROM
Cámaras: Trasera  8.0MP + delantera 5.0MP
Bluetooth: 4.0
GPS: Soporte
OTA:
Tarjeta SIM: Dual SIM dual standby

Probablemente, el punto débil que echará atrás a más usuarios son las cámaras, ya que hoy en día casi todos los gama media cuentan con 13 MP en la trasera y en esta ocasión se queda en los 8. Pero lo cierto es que para subir fotos a Facebook o enviarlas por WhatsApp es más que suficiente, y por el precio de 79,84 dólares que cuesta estaba claro que teníamos que renunciar a algo. En este caso, la renuncia a la que tenemos que llegar en pos de un precio bajo es un mal menor.

Además, si aprovechas el 11/11 podrás encontrar este smartphone aún más rebajado, porque Everbuying lanza una oferta en la que las 200 primeras compras del día serán a 65,99 dólares. Así que si te llama la anteción el Bluboo X Fire es ahora tu momento.

Irene Carpintero (111 Posts)

Licenciada en Comunicación Audiovisual, redactora online y profesora de inglés. Amante de la música, el cine y las series, el deporte y las nuevas tecnologías.