Se acabaron los tiempos en los que para tener un smartphone de gran tamaño era necesario invertir cientos de euros. Ahora, si eres amantes de las pantallas grandes, puedes encontrar terminales como el Blackview Alife P1 Pro, un smartphone de 5,5 pulgadas con unas prestaciones de gama media que podrás encontrar por menos de 100 euros si sabes dónde y cuándo comprarlo.

blackview-alife-p1-pro

Las especificaciones técnicas del teléfono, con un procesador MediaTek MT6735 de cuantro núcleos y 2 GB de memoria RAM, quizá no se enmarquen dentro de la gama alta, pero son más que suficientes para el uso que damos a los móviles la mayoría de los usuarios.

También cuenta con un almacenamiento interno de 16 GB, que podemos ampliar si se nos queda corto mediante tarjeta SD.

Si lo que buscas es una buena pantalla, en el Blackview Alife P1 Pro podrás encontrar una de 5,5 pulgadas con resolución de 1280 x 720 píxeles con un cristal 2,5 D Gorilla Glass. Es cierto que no estamos ante una de las pantallas más potentes que encontramos en el mercado, pero también es cierto que son pocos los que ven películas o juegan a juegos de gran calidad en el móvil, por lo que para un uso medio esta pantalla es más que suficiente, estando por encima de otras del mismo precio.

Hablar de precios es un poco más complicado, ya que Everbuying ha lanzado unas ofertas en las que dependiendo del día de la semana el coste será uno u otro. El miércoles 5 de agosto podrás encontrarlo por 99 dólares, lo que equivale a menos de 100 euros, por lo que no debes perder la oportunidad de hacerte con uno.

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Irene Carpintero (111 Posts)

Licenciada en Comunicación Audiovisual, redactora online y profesora de inglés. Amante de la música, el cine y las series, el deporte y las nuevas tecnologías.