Según la empresa que fabrica BlackBerry están trabajando para ofrecer una solución móvil segura para los dispositivos Android. El BlackBerry Boeing Black podría ser capaz de cifrar todas las llamadas. Si alguien ajeno trata de manipular el dispositivo el mismo se encargará de autodestruirse. Para su fabricación la compañía trabajará junto a la compañía aeronáutica (Boeing, de Chicago) que fabrican aviones. Desde iMovilizate te invito a que conozcas mejor este terminal.

BlackBerry Boeing Black

Blackberry Boeing Black: autodestrucción

La Blackberry  Boeing Black estará preparada para auto-destruirse en un momento justo en el que alguien lo quiera manipular de alguna u otra forma. La compañía tal vez no encuentre hueco en el mercado con la competencia y está trabajando en varias alternativas para poder seguir existiendo que los usuarios se interesen en ellos.

John Chen ha dicho: “estamos orgullosos de anunciar que Boeing va a colaborar con Blackberry para ofrecer una solución móvil segura para dispositivos Android utilizando nuestra plataforma BES I2″

La BlackBerry Boeing Black se anuncio en febrero de 2014, pero aún la empresa no ha dado el paso. Parece ser que traerá una versión de Android incluida y permitirá unas dos tarjetas SIM. El teléfono cifrará todas las llamadas convirtiéndose es ideal para altas instancias como gobiernos que necesiten mucha seguridad. Según comentan algunas fuentes se está ofreciendo este dispositivo a personas que cumplen con este perfil y que no tardará mucho en ponerse en el mercado. Por otro lado hay rumores de que Samsung comprará BlackBerry.

 

¿Te ha gustado el articulo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

 

Sonia Rodriguez (172 Posts)

Mujer de 37 años luchadora, incansable a la hora de saber y exprimir el tiempo y la vida a mordiscos. Me encanta la lectura, escribir, pintar, el yoga, el misticismo y amo a los animales como seres iguales a nosotros.