ASUS recientemente ha celebrado su 25 aniversario en un mundo muy competitivo el de la tecnología. No  han hablando de pasadas glorias sino de un gran futuro y de un presente donde la compañía taiwanesa está inmersa para poder posicionarse en todos sus dispositivos que incluyan chips. ASUS se suma así al Internet de las cosas. Tiene una clara estrategia, la de fabricar dispositivos que estén conectados a la red. Se han centrado en esta línea para impulsar el negocio de smartphone (con su recién  estrenado Zenfone 6 (A600CG) y tablets.

zenfone 6

 Zenfone 6 (A600CG)

ASUS no deja de lado para nada su línea de Pc donde es veterana en el sector. Hubo un bajón de ventas en los últimos años en algunos segmentos, pero ha habido un despunte de las nuevas categorías. Los equipos convertibles (2 en 1 o híbridos) permiten que ASUS se posicione de nuevo en el sector.

Para el año que viene ASUS prevee lanzar un dispositivo wearable, un reloj inteligente Zanwatch. Se posiciona como uno de los fabricantes de tecnología mejor valorados por los usuarios gracias a sus productos de diseño y calidad con buenos precios.

Lo último es el Zenfone 6 (A600CG) Se trata de un smartphone que da productividad, entretenimiento y armonía. Combina las mejores características de la experiencia con smartphone y un rendimiento potente, para que puedas mejorar todos y cada uno de los aspectos de tú propia vida. Es sencillo, bello y tranquilo y estas fueron las bases para realizar el Zenfone 6 (A600CG)

Tiene un potente procesador Intel capaz de gestionar nuevas tareas. Ofrece una experiencia de juego muy envolvente y tiene una batería con una duración muy elevada.

Su cámara tiene 13 mxp. Las fotos diurnas serán vivas. Posee un XenUI fácil de usar con  un diseño multicolor y muy intuitivo. Las apps se abren con rapidez, los juegos se ejecutan fluidamente y se puede navegar sin esfuerzos por páginas cargadas de JavaScript (sin renunciar a la duración de la batería)

La cámara del Zenfone 6 tiene 13 mpx. Las fotos diurnas serán vivas y los videos nocturnos hasta con un 400% más brillantes con un Crystal Clear. Tienen estabilizador de imagen. El audio es destacable en el Zenfone 6 (A600CG), pues es muy envolvente para tener una mayor inmersión en todos sus controles

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Sonia Rodriguez (172 Posts)

Mujer de 37 años luchadora, incansable a la hora de saber y exprimir el tiempo y la vida a mordiscos. Me encanta la lectura, escribir, pintar, el yoga, el misticismo y amo a los animales como seres iguales a nosotros.