Así es, aunque suene raro, Apple ha lanzado su primera aplicación -no sabemos si habrá más- para la tienda de apps de la competencia, ni mas ni menos que para Google Play, bien es cierto que la aplicación no ha sido acogida con cariño en el seno de los usuarios de Google, ya que no goza de una puntuación muy alta.

move to ios

La aplicación como tal es bastante sencilla, se trata de un asistente que copiará los datos de nuestro móvil o tablet Android (a partir de 4.0) para trasladarlos mediante la nube a nuestro nuevo terminal  iOS. Un gancho que quizá ayude a los menos experimentados con Android a hacer mas facil su paso a iOS, algo que puede ser algo complicado debido a la cuarentena propia de Apple.

Move to ios

Si bien es raro que Apple lanze move to iOS para Android, hay que recordar que al ser el sistema operativo del androide bastante abierto para que cualquier desarrollador u empresa publique su aplicación, no se ha puesto ninguna traba para que Apple publique la suya. Así que si eres un usuario de Android que quiere pasarse a iOS no tienes mas que descargar la aplicación y seguir los pasos que te marca.

 

Move to iOS en Google Play

 

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate? Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Jacinto Araque (121 Posts)

Estudiante, melómano y geek