Es bien sabido por todos, que Electronic Arts creo Los Simpson: Springfield con muchas expectativas y la verdad es que ha llegado a triunfar bastante. Podemos observar en Play Store, que este juego tiene más de 50 millones de descargas, es sin duda una cifra muy elevada para tratarse de un juego de este tipo.

Descargar Hack para Los Simpsons: Springfield

Se que muchos se preguntan, como conseguir las malditas rosquillas sin pagar un euro,o también ampliar su capital sin gastarse un duro. Pues bien hoy os traigo un APK que consiste básicamente en hackear esto. Hay veces que nos aparecerán millones de Rosquillas y Billetes, y en cambio en otras nos aparecerá todo gratis,incluso construir edificios o acabar acciones al instante sin pagar. Pero esto no es problema ya que tendréis todo ilimitado o todo gratis ,que para el caso viene a ser lo mismo .Esta actualizado a la última versión del juego, una versión que realizaron para Halloween, en la que tenemos que “espachurrar” los típicos aliens de la serie, los ya conocidos Kodos y Kang.

Ya os digo, que yo llevo unas semanas probándolo y no me ha dado ningún problema, funciona todo correctamente, como si lo hubiéramos instalado desde la Play Store. Otras preguntas típicas cuando se sube un APK, es su seguridad, pues bien, esto no es el caso ya que lo he analizado con el antivirus y el único problema que nos da ,es que tiene publicidad, pero la publicidad que puede traer es la del juego de serie, no del desarrollador del “Hack”.

Descarga el Hack de Los Simpsons

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Eloy Franco (1 Posts)