MT-6595-en-AnTuTu

Antutu es una aplicación que tiene en cuenta varios aspectos de un dispositivo Android y con ellos es capaz de decirnos cual es la potencia real de este. Algunos piensan que este tipo de aplicaciones son un poco inútiles ya que se pueden manipular, pero la realidad es que los resultados que dan son bastante orientativos a la hora de conocer cual es la potencia de un smartphone.

En este caso hablaremos de un smartphone que ha alcanzado los 43.000 puntos en este benchmark.

El smartphone sería el mas potente hasta la fecha visto en Antutu

Hasta ahora, la zona alta de la clasificación de Antutu estaba monopolizada por smartphones propulsados por chips de Qualcomm, pero el terminal en cuestión ha conseguido romper esta regla.

Este misterioso dispositivo ha conseguido superar estos 43.000 convirtiéndose en el smartphone mas potente hasta ahora, con un chip octa core a 1,7 GHz de Mediatek, el MT6595, con 4 Cortex-A17 y 4 Cortex-A7 y con soporte 4G LTE y una arquitectura big.LITTLE de ARM.

También sabemos que smartphone lleva Android 4.4.2 Kit Kat y 3 Gb de memoria RAM.

antutu-ranking

 

La imagen superior nos muestra el ranking de Antutu antes de la aparición de este dispositivo. Como podemos observar, el smartphone aparecido superaría con bastante superioridad a otros dispositivos como el One Plus One, el Xiaomi MI3, el Samsung Galaxy S5 o el LG G2.

Teniendo en cuenta toda esta información, solo nos queda una pequeña duda, ¿que smartphone se enconderá detrás de este resultado? Hay bastantes dudas y especulaciones acerca de ello. El candidato mas probable es el Meizu MX4, aunque también hay bastante probabilidad de que lo sea el Xiaomi MI3S. Habrá que esperar para desvelar nuestras dudas.

¿Te ha gustado el articulo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Jesús López (689 Posts)

Ingeniero Técnico de Telecomunicaciones de profesión, en continua formación, amante de toda la tecnología como afición y redactor de contenidos para varias webs de Internet.