Angry Birds Stella ha estado allí por algún tiempo, y que acaba de pasar la barra de los 30 millones de descargas – un nuevo hito. ¿Quién hubiera pensado que la franquicia Angry Birds seguirían siendo tan exitoso? Según las últimas estadísticas, Angry Birds Stella ha sido descargado más de cinco millones de veces cuatro semanas después de su lanzamiento mundial, y la nueva actualización ‘Lily Lagoon’, los fans podrán disfrutar de horas de juego divertido a través de los nuevos veinte niveles de diversión.

angry-birds-stella-640x398

Angry Birds Stella supera las 30 millones de descargas

Angry Birds Stella se lanzó allí siete meses. Recibe 30 millones de descargas en que el tiempo es muy impresionante, y ella y sus compañeros también fueron vistos más de 160 millones de veces en YouTube y Toons.tv

Angry Birds Stella también ha comenzado a tener fans en la mujer: Heini Kaihu, Jefe de Estudio en entretenimiento Rovio, dijo:

“Al igual que todos los juegos de Angry Birds, Angry Birds Stella apela a muchos jugadores, pero estamos encantados de ver que ahora hay muchas mujeres en todo el mundo disfrutando de este juego”.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.


¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Parrinello Javier (227 Posts)

Me llamo Javier Parrinello, tengo 24 años y soy de Argentina pero vivo en Francia. Mayormente realizo articulos sobre videojuegos y tecnologia. La edicion Multimedia es mi gran amante y mi primer consola fue un Family Game.