Android ofrece a sus usuarios nuevas aplicaciones completamente gratuitas en el Google Play Store desde el 9 de Junio. Se trata de dos divertidos juegos para smartphones y dispositivos móviles: The Lost Twins y Trials Frontier.

Android ofrece aplicaciones gratis el 9 de Junio

Android ofrece aplicaciones gratis el 9 de Junio

En primer lugar, el juego The Lost Twins aparece en la tienda de Android de forma gratuita y consiste en hacer coincidir piezas para encajar y encontrar soluciones a los enigmas que se presentan. Los personajes son dos gemelos que deberán ayudarse para conseguir llegar a la puerta roja. La aplicación muestra plataformas y gráficos tridimensionales muy atractivos y la diversión está asegurada para el jugador ya que cuenta con más de cuarenta niveles. Como podemos ver en la web Play Store.

El otro juego que pone Android a disposición del usuario el día 9 de Junio es Trials Frontier. El juego consiste en hacer carreras de obstáculos mostrando nuestra habilidad conduciendo motos. En esta nueva actualización gratuita se añaden nuevos desafíos, vehículos y posibilidades que lo hacen aún más divertido para el jugador. Además de tener un buen control táctil y unas gráficos muy bien conseguidos, con esta aplicación vamos a poder disfrutar de nuevos escenarios, carreras y competiciones online.  Más información en Google Play Store.

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Rosa Maria Sanz (64 Posts)