Llega Android 5.1 Lollipop

Android 5.1 Lollipop, podría ser lanzado en Marzo

Como ya sabemos apareció en un teléfono Android one. Esto quiere decir que la construcción del mismo está en desarrollo y estará listo para ser lanzado. La pregunta es ¿Cuánto esperaremos para ver el lanzamiento de Android 5.1?

En un tuit MB Versi HTC,  comento que podríamos ver la actualización en marzo, al menos para aquellos que tienen teléfonos como el Google Nexus. Versi había respondido a una pregunta de un usuario en Twitter acerca de una actualización para los botones capacitivos en el HTC One M7 Google Play Edition.

Versi respondió diciendo: “Va a estar vinculado en la siguiente actualización de Google, que es en marzo.Gracias. Es probable que se refiera a una versión de mantenimiento que podría muy bien ser el Android 5.1. Hay una teoría que el HTC podría contar con otra actualización como Android 5.0.3, pero hasta ahora no hay nada que lo confirme 100%. De todos modos, tenemos que tomar esto con cautela por el momento, pero esperamos y creemos que HTC estaba refiriendose a Android 5.1.

Sans titre

 


Recuerda que si te ha gustado el artículo puedes seguirnos en Twitter y Facebook ayudándonos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en estás redes sociales con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Parrinello Javier (227 Posts)

Me llamo Javier Parrinello, tengo 24 años y soy de Argentina pero vivo en Francia. Mayormente realizo articulos sobre videojuegos y tecnologia. La edicion Multimedia es mi gran amante y mi primer consola fue un Family Game.