Los nuevos Samsung Galaxy S6 y Galaxy S6 Edge están ya próximos a recibir la nueva actualización de Android 5.1 Lollipop. Tras llegar al mercado con el último sistema operativo de Google será uno de los primeros (tras el Nexus) en recibir la nueva actualización que dará el salto hasta el sistema 5.1.1 de este sistema operativo para smartphone.

samsung-galaxy-s6-galaxy-s6-edge

Samsung Galaxy S6 y Galaxy S6 Edge recibirán pronto la nueva actualización de Android 5.1 Lollipop

La publicación de un informe reciente confirma que la marca coreana ya esta realizando las pertinentes pruebas para que el sistema se adapte a la perfección con el smartphone buque insignia de la empresa, aunque aún se encuentra en fase de pruebas e implementación por lo que no se han aventurado a lanzar una fecha definitiva para la llegada al usuario medio.

A pesar de haber llegado al mercado con la última versión del sistema operativo de Google, Android 5.0.2 Lollipop, con las últimas actualizaciones y novedosas incluyendo los nuevos iconos de Google que han supuesto una de las mayores renovaciones de los últimos años, a eso se añaden detalles como el bloqueo inteligente, un modo más eficiente de la gestión de la batería y las esperadas notificaciones inteligentes.

Aún no han trascendido detalles de la nueva actualización de Android 5.1 Lollipop sin embargo si se espera que suponga una mejora sustancial en las llamadas HD, mejora en los ajustes rápidos, configuración más eficiente y rápida de redes Wifi y Bluetooth, y la inclusión de un novedosos sistema de seguridad para en caso de robo o pérdida se requiera de la introducción de una contraseña personalizada incluso después de haberlo reiniciado de fábrica, así nadie podrá aprovecharse de tu Samsung Galaxy S6 o Galaxy S6 Edge.

Recuerda que terminales como el Samsung Galaxy S6 pueden ser liberados a través de IMEI sin ningún problema, tan solo accede a movical.net para poder realizar una liberación rápida y eficiente.

android-5.1-lollipop-update-samsung-galaxy-s6

A pesar de todo Samsung que no suele ofrecer datos sobre sus trabajos en la aplicación de nuevas actualizaciones del sistema operativo en sus smartphones, estaremos muy atentos para presentarte cualquier nueva modificación o reajuste que merezca la pena ser reseñable, sobre todo para que no te pierdas nada en tu nuevo Samsung Galaxy S6 o Galaxy S6 Edge.

Si te ha gustado el artículo no dudes en compartirlo a través de tus redes sociales con los botones de Facebook, Twitter o G+ que encontrarás al final de estas líneas.

Jesús López (689 Posts)

Ingeniero Técnico de Telecomunicaciones de profesión, en continua formación, amante de toda la tecnología como afición y redactor de contenidos para varias webs de Internet.