Conocíamos todo sobre la nueva versión gracias a Android L developer preview, pero lo que no sabíamos es el nombre, hasta ahora, Google ha anunciado oficialmente Android L Lollipop como nombre final, y además traerá muchas mas cosas de las vistas en el Google I/O.

android-lollipopAndroid 5.0 Lollipop oficialmente

Como se esperaba, uno de los aspectos mas importantes de la ultima versión de Android está en el fondo, la parte que no podemos ver: compatibilidad con los 64-bit. Notificaciones en la pantalla de bloqueo, multitarea mejorada, encriptación, ART, el botón para matar procesos tan esperado y la administración de energía entre otras muchas cosas. Siguiendo el sistema de tarjetas de Google Now, Google ha creado Material Design para que todo el sistema y las aplicaciones que quieran puedan tener una apariencia del mismo estilo, haciendo que el sistema se sienta renovado y ligero.

Si quieres mas información sobre las novedades de Android Lollipop, solo tienes que pasarte por nuestro articulo y así poder enterarte de todo. Android 5.0 estará disponible en los dispositivos Nexus y Motorola dentro de poco, con otros fabricantes durante los meses siguientes.

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Victor Esteban (102 Posts)

Amante de los videojuegos y la tecnología, amor a los perros... en realidad amor por los animales en general. Aprendiendo cada dia algo nuevo