android 4.5

Hola compañeros y lectores de iMovilizate, como bien habéis leído la versión de Android 4.5 se ha filtrado en imágenes de una forma un tanto peculiar.

El domingo a altas horas de la noche un usuario de la famosa red social Twitter (@AGoogleDev) empezó a publicar unos tweets un tanto especiales. Con ellos daba a entender que trabajaba en Google y que pensaba adelantarnos novedades sobre los planes de Google en cuanto a la versión de Android 4.5 y dos dispositivos Nexus. Ha publicado unas capturas de pantalla de lo que parece ser el launcher que vendría en Android 4.5. Podemos apreciar que se trata de Google Now Launcher en el que cambian solamente los iconos.

Además, anoche mismo lanzó otro tweet en el que afirmaba:

 

Leak of Android 4.5 in Nexus 4 LTE and new Nexus tablet, I’ll keep reporting.

 

Filtración de Android 4.5 Lime Pie vía Twitter

Primeramente hemos de descartar que se trate de un pack de iconos dado que GEL no permite esta opción. Otra de las cosas que más me llama la atención es la customización de la barra de navegación. Según esta filtración tendremos algunas opciones para cambiar su aspecto. Es interesante ver como, al bajar la  barra de notificaciones aparece Google Now.

Pero sin duda, lo más curioso, es que está corriendo en un Nexus 4 LTE de versión de Android 4.5, con un número de compilación que empieza por L (siguiendo el abecedario que tanto gusta a Google) y corresponde al tan nombrado Lime Pie.  El fondo de pantalla que muestra corresponde con filtraciones anteriores sobre este tema y tanto la disposición de widgets como de carpetas e iconos siguen el mismo patrón de Project Hera.

Ha publicado unas capturas en las que muestra que tanto la barra de notificaciones como la de navegación se integran con las aplicaciones cambiando de color (algo típico en la ultima versión de iOS, pero no entraremos en polémicas). Podemos apreciar cómo la resolución de las capturas coinciden con las de un Nexus 4 (lo que hace algo más fiable la filtración).

Aparte de hablarnos sobre la versión 4.5 también nos habla sobre la 4.4.3:  afirma que la versión Android 4.4.3 no corregirá bugs, sino que añadirá algunas mini-funcionalidades antes de actualizar a LimePie. También nos cuenta en inminente lanzamiento de una tablet Nexus fabricada por HTC.

En cuanto al Project Silver aún no se ha manifestado. Esperemos a ver si sigue sacando información para completar el artículo. También nos inquieta el hecho de que uno de sus seguidores es una cuenta de desarrolladores muy importantes en Android. ¿Serán verdad estas filtraciones?

[Actualización] Si nos fijamos en el kernel, vemos que viene con “Custom kernel”, lo cual resulta ciertamente raro, pero puede deberse a temas de testeo.

A continuación les dejo las imágenes que este usuario de twitter (@AGoogleDev) ha subido a twitter:

(las imágenes han sido ajustadas para poder meterlas en el artículo. Si les interesa ver las originales vayan a la cuenta de twitter del usuario)

[su_custom_gallery source=”media: 3609,3608,3607,3606,3605,3603,3602,3601,3599,3598,3592,3586,3588,3589,3590″ link=”image” target=”blank” width=”200″ height=”190″ title=”never”]

¿Qué te ha parecido esta noticia?, ¿Será verdad,? ¡Deja tu opinión en los comentarios!

David Vera Zapata (33 Posts)

Amante de los Smartphones, especializado desarrollador de aplicaciones android y colaborador de HTCManía y XDAdevelopers.