Android 4.4.3 Kitkat

Android 4.4.3 Kitkat será lanzado a partir de hoy para todos los Nexus 5, según la operadora americana Sprint, confirmándolo en su página web oficial. Oficiosamente, se supone que la demás gama Nexus: Nexus 4, Nexus 7 y Nexus 10, también irán recibiendo su dosis de Android 4.4.3 Kitkat a lo largo de estos días.

Android 4.4.3 Kitkat se irá recibiendo escalonadamente en forma de OTA´s

La actualización a Android 4.4.3 Kitkat viene identificada con la referencia KTU48F, que llegaría en forma de OTA en las próximas horas de forma escalonada, por lo que los dispositivos se irían actualizando en el transcurso de varios días.

Esta nueva actualización traería sensibles mejoras con respecto al problema del consumo de batería, mejoraría el soporte Bluetooth y el enfoque de la cámara del Nexus 5, entre otras mejoras de rendimiento y seguridad.

¿Y a tí, ya te ha saltado la actualización? En breve irán llegando las OTA´s.

Fuente| Sprint

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

 

 

Jesús López (689 Posts)

Ingeniero Técnico de Telecomunicaciones de profesión, en continua formación, amante de toda la tecnología como afición y redactor de contenidos para varias webs de Internet.