Vamos a hacer el análisis del Xperia T3, el smartphone de Sony que fue presentado por la propia compañía como el teléfono de 5,3 pulgadas mas delgado del mundo. Estamos ante un componente mas de la amplia familia de Sony en smartphone, un teléfono de gama media con un notable diseño que llegaba al mercado en el mes de Junio.

Xperia T3

Sony Xperia T3 un smartphone con un notable diseño y una estructura de acero inoxidable

 

Las características técnicas de este teléfono son las siguientes:

– Google Android 4.4  (Kit Kat)

– 1 Giga de memoria RAM

– Procesador Qualcomm Snapdragon de 4 núcleos a 1,4 GHz

– Cámara de 8 megapíxeles

–  148 gramos de peso

– Pantalla HD (1280 x 720) de 5,3 pulgadas

– Las dimensiones: 150,7 x 77 x 7 mm

– Resolución TRILUMINOS para móviles, una tecnología exclusiva de Sony que ofrece una mayor gama de colores mas intensos

– Tecnología HDR para fotos

– Módem LTE/4G integrado, lo que permite una conexión a internet de una velocidad hasta 150 Mbits/s en descarga y 50 Mbits/s en subida

– Conectividad: LTE, NFC, Wifi-Direct

– Aplicaciones preinstaladas: Google Maps para móviles con Street View, Sony Select, navegador web, Google Play, Google Chrome, Google Voice Search, búsqueda de Google. Si deseas eliminar cualquier aplicación que viene por defecto con Android tan solo debes seguir este tutorial.

Xperia T3 2

 

Estéticamente es un teléfono atractivo con una gran pantalla y una estructura de acero inoxidable y en varios colores a elegir, negro, blanco o lila. El resultado es un teléfono elegante y a un precio muy competitivo en el mercado actual de smartphone. En líneas generales estamos ante un teléfono con un buen rendimiento y una conectividad muy completa, una buena opción para los amantes de las pantallas grandes. Como punto negativo los 8 gigas de almacenamiento pueden quedarse cortos para los usuarios muy activos de aplicaciones. Una buena alternativa dentro de la gran gama de Android que hay en el mercado.

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Alicia (108 Posts)