Hoy en iMovilizate os traemos el análisis del THL W8. Este smartphone que nos llega del mercado chino es un móvil android que podríamos catalogar como gama media-alta y que cuenta con una relación calidad-precio muy interesante. thl

THL W8, calidad a buen precio.

El THL W8 es un teléfono Android con una serie de características técnicas por las que en España, cualquier marca conocida, nos cobrarían en torno a los 400 euros pero que, en el mercado chino comprando este terminal podemos obtenerlo por un precio que ronda los 200 euros. Así, el THL W8 cuenta con una pantalla IPS de 5 pulgadas con resolución de 1280 x 720 píxeles y doble cámara fotográfica: una frontal de 3,2 megapíxeles y una trasera de 8. El terminal cuenta con un procesador de 4 núcleos MTK6589 a 1,2 Ghz, que hace que la velocidad del terminal sea más que aceptable.

En cuanto a la RAM del móvil es d 1 Gb, contando con 4 Gb de memoria interna, lo que quizás podría ser escaso a la hora de almacenar fotos y vídeos. Esto se soluciona con la posibilidad de añadirle al teléfono una tarjeta de memoria micro SD, ya que posee ranuera para doble SIM.

El THL W8 se inspira en el Samsung Galaxy S4 y el material de su carcasa, al igual que en el S4, es plástico. No obstante, el acabado no es de mala calidad a pesar de no utilizar otros materiales como el policarbonato, utilizados en teléfonos de alta gama. La bateria del THL W8 es de 2000 wAh, por lo que, con un uso normal nos podría dar una autonomía de un día o día y medio, lo que por supuesto dependerá, en todo caso, del uso que le demos al teléfono.

Además cuenta con la ventaja de que trae dos baterías de serie, punto a su favor, aunque echamos de menos un cargador externo para poder cargarlas sin tener que utilizar el móvil. En cuanto al diseño, el THL W8 tiene las conexiones de auriculares y micro USB en la parte superior del móvil. También dispone de un Led de notificaciones en color rojo y verde en la parte delantera superior izquierda.
thl2

Resumen de Características:

Sistema operativo: Android 4.2.1 – Procesador: 4 núcleos MTK 6589 a 1,2 Ghz.
Pantalla: 5 pulgadas IPS con resolución 1280 x 720 píxeles
Peso: 110 gramos
Memoria RAM: 1 Gb
Almacenamiento: 4 Gb ampliable con tarjeta micro SD
Batería: 2000 wAh (incluye 2 baterías)
Cámara trasera: 8 megapíxeles
Cámara frontal: 3,2 megapíxeles

En definitiva, el THL W8 es un teléfono muy potente, equiparable a móviles de gama media-alta en España con la ventaja de que, si somos aventureros y nos decidimos a adentrarnos en el mercado de móviles chinos, nos puede salir muy económico.

¿Te ha gustado el articulo de IMovilizate? Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos de Twitter, Facebook o G+ con los botones que encontrarás al final del articulo. ¡Gracias!

Soraya Fauró (41 Posts)