Ha llegado el último buque insignia de Sony  por lo que nos disponemos a hacer un análisis  del Sony Xperia Z3.

Sony Xperia Z3.

 

Sony Xperia Z3, el nuevo buque insignia de Sony

Si algo caracteriza a este nuevo terminal es la continuidad del diseño con respecto a su modelo anterior, el Z2. Se trata de un teléfono de gama alta cuyas caracteristicas técnicas son las siguientes:

– 152 gramos

– Pantalla 5,2 ” Full HD

– Resistente al agua

– Dimensiones: 146 x 72 x 7,3 mm

– Google Android ( Kit Kat 4.4)

– Cámara de 20,7 mp con enfoque automático

– Cámara frontal 2,2 mp

– Procesador de 4 núcleos a 2,5 Ghz

– Remote Play para PS4

– Batería de 3.100 mAh

Sony Xperia Z3

 

Sin lugar a dudas lo que mas llama la atención de este dispositivo es la duración de la batería, clave en un Smartphone, la calidad de la cámara  y para los mas jugones el remote play para PS4. Gracias a este dispositivo, que funciona mediante red wifi, puedes disfrutar de los juegos de tu PS4 sin necesidad de estar delante de la consola. Conectas el Sony Xperia Z3 al mando de la consola y puedes disfrutar de tus juegos cómodamente en otra habitación. Actualmente es el único dispositivo que disfruta de esta característica.

Este dispositivo está disponible en cuatro colores a elegir: blanco, negro, aguamarina y marrón. Se trata de un Smartphone muy potente que seguro que se convierte en fuerte competencia este año a la hora de elegir un dispositivo Android. Fue uno de los grandes esperados en el IFA 2014 y tras su lanzamiento se ha podido comprobar su calidad. A pesar de su semejanza a su hermano mayor, las mejoras realizadas en pantalla, cámara y diseño son notables tras su uso.

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

 

Alicia (108 Posts)